Por el Desarrollo económico y social Local

En BYH (Be Your Hero) Consultoría hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa BeMoralzarzal para llevar a cabo programas de Desarrollo empresarial y social a nivel local que ayuden a mejorar a los empresarios y a sus empresas, y para integrar a las personas jóvenes en el mundo de las pymes.

BYH Consultoría es una empresa que pertenece a Moralzarzal y que está especializada en entrenar a gerentes y equipos de Pymes y a profesionales Autónomos en competencias de Liderazgo, Emprendimiento e Inteligencia Emocional para impulsar el desarrollo.

Desde BYH planteamos acompañar a empresarios/as y profesionales autónomos locales para ayudarlos a impulsar sus negocios, mediante la incorporación de nuevas competencias, recursos y habilidades personales y profesionales.

Nuestras actividades y medios de enseñanza-aprendizaje engloban soluciones adecuadas a cada necesidad:

  • Coaching, para aquellas personas y equipos que quieran ser acompañadas durante un proceso de cambio. Acompañamos a las personas y a los equipos para que descubran sus recursos y desarrollen las capacidades personales de las que disponen para impulsar sus proyectos personales y profesionales.
  • Formación, para aquellas personas que quieran adquirir nuevas competencias y habilidades necesarias para mejorar su rendimiento. A través de formaciones innovadoras de aprendizaje inducido con acciones creativas e interactivas con talleres, laboratorios de ideas, cineforum, elevator pitch y role-play.
  • Mentoring y Shadowing, para aquellas personas que quieran ser guiadas por otro profesional del mismo ramo con mayor experiencia en aquello que le interesa desarrollar.
  • BYH Talks o charlas inspiracionales, para aquellas personas que quieran inspirarse a través de las experiencias que comparten personas (otras heroínas y otros héroes) que han conseguido alcanzar sus sueños y/o su realización personal.
  • Think Tanks y Networking, para aquellas personas que quieran presentar y dinamizar sus ideas e influir con ello en el desarrollo económico y social local.

Ya hemos comenzado a realizar actividades en dos empresas locales, un Colegio (con nuestro programa “Mindfulness para el profesorado”) y una Inmobiliaria, con el programa “Trasciende”.

Si quieres saber más, contacta con nuestro equipo a través de nuestra página web, de nuestro email info@byhschool.com o de nuestros teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *